Ava's Review

Advertorial

Las 5 mejores afeitadoras de cabeza en 2023

Si las afeitadoras normales no son suficientes para ti y quieres un corte más profundo y limpio, es una buena idea pasarte a las afeitadoras de cabeza.

Sin embargo, no es fácil encontrar una buena afeitadora de cabeza, ya que la mayoría son de calidad media.

Hemos investigado más de 24 afeitadoras de cabeza diferentes y buscado una con láminas de titanio, tecnología multicorte, resistente al agua, apta para pieles sensibles y muchos más factores importantes.

Aquí están las 5 mejores de este año:

Penny M - Especialista en investigación

Con más de 15 años de experiencia investigando e inspeccionando artilugios y herramientas de afeitado, Penny se sumergió de lleno en el mundo de la tecnología. Echa un vistazo a sus conocimientos en nuestra serie Top 5.

Calificación global​

A+

Clasificación

9.8/10

4.8/5

ANÁLISIS GENERAL

La afeitadora Osmo es, con diferencia, nuestra opción favorita en el mercado.

Lo que la distingue de cualquier otra afeitadora de cabeza es que utiliza un cortador y cabezales de titanio de alta calidad que garantizan un afeitado suave y profundo.

Sólo las afeitadoras de cabeza de calidad utilizan titanio de alta calidad, por lo que no sorprende que la afeitadora Osmo haya hecho un trabajo tan increíble en nuestra prueba.

Tiene un diseño de 5 cortadores para un afeitado más rápido y un proceso más suave.

El doble filo es responsable del funcionamiento suave y evita que la piel se estire o se irrite porque el diseño está hecho para adaptarse perfectamente a cualquier superficie. Esto significa que quedará suave sin importar la zona que estés afeitando: barba, cabeza, cuello, etc.

Con una operación tan suave, cualquiera puede utilizarla.

Otra cosa que nos ha parecido muy interesante es que el porcentaje de batería se muestra en una pequeña pantalla LCD. Esto le permite saber cuánta batería le queda antes de volver a cargarla. Esto es muy útil cuando llevas tu afeitadora contigo de viaje.
Tiene una autonomía de 60 minutos con carga rápida de 1.5 horas.

Con todas las características y factores, la afeitadora Osmo merece el puesto número 1 este año.

Osmo ofrece una garantía de devolución de dinero de 14 días para que puedas recibir un reembolso completo si no la encuentras lo suficientemente buena.

Tecnología
99%
Resultados y eficacia
98%
Relación calidad-precio
99%
Política de devoluciones
99%
Comentarios y satisfacción del cliente
97%

VENTAJAS

Cortador de titanio de alta calidad

Innovador cabezal de cinco filos

Afeitado en profundidad

Hasta 60 minutos de autonomía

Impermeable

Pantalla LCD

Carga rápida

No estira la piel

Cabezal desmontable para facilitar la limpieza

Apto para cualquier zona

Gran servicio de atención al cliente

Garantía de devolución del dinero de 14 días

DESVENTAJA

Ocasionalmente agotada debido a la gran demanda

Resumen

La afeitadora Osmo tiene un precio competitivo para una afeitadora de cabeza líder en el mercado con una tecnología inteligente innovadora y cabezales acoplables. Aprovecha este descuento por tiempo limitado hasta agotar existencias. Osmo ofrece una garantía de devolución de dinero de 14 días y envío gratuito. La afeitadora Osmo fue votada por unanimidad como la mejor afeitadora de cabeza de 2023.

de SkullShaver

Calificación Global

B+

Clasificación

8.8/10

4.6/5

ANÁLISIS GENERAL

Skull Shaver es la marca que primero popularizó las afeitadoras de cabeza y, según nuestras pruebas, la afeitadora de cabeza y cara Skull Shaver Pitbull Gold PRO es la afeitadora de cabeza calva más sólida que se puede comprar. Esta afeitadora tiene un cómodo mango ergonómico que hace que sea fácil de sostener para un afeitado apurado, y los cabezales de afeitado flexibles se flexionan a medida que mueves la afeitadora por la cabeza. Nos gusta decir que tiene un “diseño integral” que te permite afeitarte sin esfuerzo y sin miedo a los cortes. En nuestras pruebas también hemos comprobado que cumple su promesa de 90 minutos de autonomía.

Podrás usar esta afeitadora en seco y en húmedo, por lo que podrás afeitarte incluso en la ducha. El afeitado también es posible de forma multidireccional, por lo que podrás deslizarte por la cabeza de izquierda a derecha y de atrás hacia delante. El pelo se acumula en el interior de la afeitadora y se elimina después de cada afeitado, por lo que no ensucia nada. En serio, puedes afeitarte en el metro de camino al trabajo sin arruinarle el día a nadie, aunque no te lo recomendamos. Nuestro crítico incluso usó esta afeitadora para calvos esperando un viaje en el aeropuerto sin ensuciar en absoluto.

Tecnología
89%
Resultados y eficacia
93%
Valor por dinero
90%
Política de devoluciones
85%
Comentarios y satisfacción del cliente
88%

VENTAJA

Diseño de 5 cuchillas

Fácil y segura de usar

Puede durar hasta 10 años

Tiene cabezales acoplables

Apta para todo tipo de piel

Buen embalaje

Funcionamiento rápido

DESVENTAJA

Un poco caro para la mayoría

Algunos críticos terminaron con el cuero cabelludo irritado

de 7DBrand

Calificación Global

B

Clasificación

8.3/10

4.4/5

ANÁLISIS GENERAL

Cuando te decimos que no esperábamos mucho de la Wyklaus Head Shaver 7D, lo decimos en serio. Esta afeitadora de calva viene con la friolera de siete cabezales de corte y cuesta al comprador medio sólo 55 dólares cuando está en oferta, que es prácticamente siempre. Dicho esto, podríamos haber apostado dinero a que esta afeitadora de calva es una basura total.

¿Sorprendido? Sí, nos quedamos cortos. Esta afeitadora de calva proporciona los afeitados más rápidos y sin esfuerzo que puedas imaginar a un precio imbatible. Los siete cabezales giratorios trabajan a una velocidad récord para dejar tu calva reluciente en lo que parece cuestión de minutos. El diseño de la afeitadora tiene una forma agradable de acunar tu cabeza mientras te afeitas con el suficiente meneo en el dispositivo para maniobras con zapatillas que no necesariamente puedes hacer con muchas alternativas.

Y, de nuevo, ese precio. Caramba. Sólo 55 dólares no es nada. No busques más si es la primera vez que te ves totalmente calvo. Compra esto. Vas a estar más que impresionado. Nos gusta tanto esta afeitadora para calvos que casi supera a Skull Shaver cuando empezamos a probarla, pero a diferencia de Skull Shaver, esta afeitadora para calvos no almacena el pelo en su interior para un afeitado sin complicaciones. En su lugar, se caerá donde te estés afeitando, causando una situación bastante desordenada, así que asegúrate de estar encima de tu lavabo. No obstante, si estás buscando una alternativa sólida a Skull Shaver que no sea tan cara, la has encontrado.

Tecnología
82%
Resultados y eficacia
84%
Valor por dinero
70%
Política de devoluciones
65%
Comentarios y satisfacción del cliente
78%

VENTAJA

Adecuado para todo tipo de piel

Fácil y seguro de usar

2 velocidades

Asequible

Buen servicio al cliente

Envío gratuito

Buen diseño

DESVENTAJA

Poca duración de la batería

Más dolorosas que otras

No hay grandes diferencias en el nivel de velocidad

Calificación Global

B

Clasificación

7.8/10

4.2/5

ANÁLISIS GENERAL

Al probar inicialmente la Braun Series 9 Pro, estábamos un poco preocupados por la apariencia del dispositivo. En el transcurso de las pruebas, nos enamoramos de las afeitadoras de láminas como Skull Shaver y Wyklaus, pero nos sorprendimos al probar la Braun Series 9 Pro. Se ha convertido rápidamente en una de nuestras afeitadoras favoritas para calvos.

Esta afeitadora proporciona un afeitado impecablemente suave cada vez y funciona igual de bien en la cabeza que en la cara. Una doble limpieza, por así decirlo. Puedes usarla en seco o en húmedo y su batería dura un 20% más que la de la serie anterior. Con la base de carga incluida (la primera en el mundo de las afeitadoras para calvos), puedes tener este cachorro cargado y funcionando hasta seis semanas seguidas.

En las pruebas, comprobamos que el dispositivo duraba más de 60 minutos con una carga completa, pero la base de carga te permite pasar semanas sin encenderlo. Si quieres afeitarte en la ducha, esta afeitadora de calva resistente al agua te lo permite. No te preocupes, hemos probado el afeitado en seco y en húmedo para estar seguros, y la afeitadora funciona perfectamente de las dos formas. Aunque el pelo empezó a caerse del aparato, y la afeitadora hacía un poco de ruido, dejó a nuestro probador del producto con algunos de los resultados más suaves que ha experimentado en sus pruebas.

Tecnología
82%
Resultados y eficacia
84%
Valor por dinero
70%
Política de devoluciones
65%
Comentarios y satisfacción del cliente
78%

VENTAJA

Fácil y seguro de usar

2 cabezales acoplables

Linterna incorporada

Pequeño y portátil

Envío gratuito

Uso seguro

DESVENTAJA

Un poco caro

Diseñado para el vello corporal

Sin garantía de devolución

Calificación Global

c+

Clasificación

7.5/10

4/5

ANÁLISIS GENERAL

Si eres de los que necesitan hacerlo todo a la vez, te sugerimos la afeitadora eléctrica con cabezal 5 en 1 AidallsWellup. Es una de las favoritas de Amazon, con casi 11.000 opiniones, así que sentimos curiosidad. Sabíamos que teníamos que probarla. Durante nuestra experiencia, nos dimos cuenta de que se trata de una afeitadora de cabezal resistente al agua que habla en serio cuando dice “resistente al agua”. No temimos en absoluto pasarla o sumergirla bajo el agua y nos afeitamos tanto en seco como en mojado durante la prueba. La afeitadora deja el cráneo súper suave para un afeitado sin esfuerzo día tras día.

No sólo eso, sino que esta afeitadora de calva viene con múltiples accesorios que no nos parecen inútiles, lo cual es una sorpresa para la mayoría de afeitadoras. Esta afeitadora para calvos es ideal no sólo para afeitarse la cabeza, sino también para masajear, limpiar, recortar con precisión y recortar el vello de la nariz. En nuestra experiencia, los complementos de masaje y limpieza son un poco tontos e inútiles, pero el recortador de precisión y el recortador de vello nasal cambian las reglas del juego. No es de extrañar que tenga tan buena acogida en Amazon.

Tecnología
82%
Resultados y eficacia
80%
Valor por dinero
60%
Política de devoluciones
70%
Comentarios y satisfacción del cliente
75%

VENTAJA

Fácil de usar

Envío gratuito

Bonito diseño

Adecuado para todo tipo de piel

Puede utilizarse en todo el cuerpo

DESVENTAJA

Tecnología anticuada que es menos eficiente

La calidad ha disminuido con los años

Poca duración de la batería

Opiniones contradictorias

¿Qué Es Una Afeitadora De Cabeza?

Una afeitadora de cabezal es una herramienta para el cabello que utiliza cuchillas rotativas oscilantes -que están recubiertas por una fina capa de metal y funcionan a gran velocidad- para cortar el pelo.

Ventajas de la afeitadora de cabeza

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una afeitadora de cabeza?

Cortador de calidad

La calidad de las láminas depende de lo afilado que esté el cortador, ya que está agujereado para formar una malla particular que recubre las cuchillas. La mejor calidad es el titanio de alto grado, así que búscalo siempre en una afeitadora de cabezal.

Al menos 30 minutos de autonomía

Si una afeitadora tiene menos de 30 minutos de autonomía, deberías evitarla, ya que la mayoría de las veces tendrás que usarla mientras se carga. Intenta conseguir varias sesiones de afeitado con una sola carga.

Diseño de doble cabezal

El diseño de doble cabezal hace que el afeitado sea mucho más eficaz y no deja restos de vello. También es suave y delicado con la piel gracias a la separación entre los dos cabezales.

Impermeable

A la mayoría de nosotros nos gusta afeitarnos en el baño, y es fácil que la afeitadora entre en contacto con el agua. Con la clasificación a prueba de agua, incluso la limpieza es mucho más fácil y no tienes que preocuparte si dejará de funcionar de repente.

Garantía

Una máquina con garantía del fabricante significa que no tendrás que preocuparte por ningún defecto de fabricación que puedas encontrar durante el periodo de garantía. Puede comprobarlo en cada uno de los productos que esté considerando y elegir el que tenga la garantía más larga.

Qué evitar en la afeitadora de cabeza

Sin pantalla LCD

La pantalla LCD se encarga de mostrarte cuánta batería le queda a la afeitadora. Esto es muy útil porque te permite saber cuándo tienes que cargar la afeitadora y te ayuda a estar más tranquilo cuando la llevas contigo a algún sitio.

No es adecuada para todas las zonas

Cuando una afeitadora de cabeza se presenta para ser usada sólo en la cabeza, es porque irritará tu piel y la dañará si la fueras a usar para la barba, en el cuello o en cualquier otra zona sensible.

Imitaciones baratas

Hay un montón de productos baratos (incluso en Amazon) que son pura basura. Ni siquiera están probados y sólo te harán perder tiempo y dinero. En mi opinión, cualquier cosa por debajo de 70 dólares no puede ser funcional.

Penny M - Especialista en investigación

ras 15 años investigando e inspeccionando útiles aparatos y dispositivos tecnológicos, Penny ha adquirido unos conocimientos admirables. Echa un vistazo a sus conocimientos y experiencia en nuestra serie Top 5 Reviews.

Avasreview.com. Copyright © 2023

*This website is owned and operated by Seth Media, the owner of Osmo.

We are not able to review all products in a given category. All opinions expressed on this site are our own. We do not test the products ourselves. Our method is based on “meta-reviews”, where we collect external tests, customer reviews, product specifications and prices in one place via complicated data collection and research, so that you as a consumer get a better basis for making the right purchase decision.

This is an advertisement and not an actual news article, blog, or consumer protection update. This site is owned by Seth Media. Therefore the content may not be neutral, objective or independent, and impacts the location and order in which these products appear. As an Amazon associate, we earn from qualifying purchases ofc certain products. Graphics and product images are provided for illustrative purposes only.

Advertising Disclaimer

We are not able to review all products in a given category. All opinions expressed on this site are our own. This is an advertisement and not an actual news article, blog, or consumer protection update. This site is owned by Seth Media. Therefore the content may not be neutral, objective or independent, and impacts the location and order in which these products appear. As an Amazon associate, we earn from qualifying purchases of certain products. Graphics and product images are provided for illustrative purposes only.

Privacy policy

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque. Dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque. Aliquip esse consectetur sint sint. Incididunt sint aliquip amet excepteur cupidatat. 

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque. Dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque. Aliquip esse consectetur sint sint. Incididunt sint aliquip amet excepteur cupidatat.



At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque. Dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque. Aliquip esse consectetur sint sint. Incididunt sint aliquip amet excepteur cupidatat.

About us

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque. Dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque. Aliquip esse consectetur sint sint. Incididunt sint aliquip amet excepteur cupidatat. 

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque. Dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque. Aliquip esse consectetur sint sint. Incididunt sint aliquip amet excepteur cupidatat.



At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque. Dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque. Aliquip esse consectetur sint sint. Incididunt sint aliquip amet excepteur cupidatat.